Blog

Las mejores copas de Sevilla

on 30/09/2013

 

bar-copas-sevilla-1Sevilla nos ofrece una gran variedad en cuanto a ocio nocturno. Aunque pases en Sevilla solo pocos días no debes perderte la opción de visitar algunos de sus locales más destacados durante tu estancia en nuestro hotel en Sevilla. Nosotros te ofrecemos una pequeño listado de algunos de los bares de copas que creemos son de visita obligada, pero para gusto hay colores…

No podía ser de manera diferente…empezamos por nuestra “casa”, o más bien por nuestro tejado: la recién renovada terraza 5th level en la última planta de nuestro hotel.

5th Level

Disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde el bar terraza de nuestro hotel en Sevilla… Imagínate tomar un coctel con estas vistas al Guadalquivir y el casco viejo de Sevilla.

bar-copas-sevilla-2

Tanto para los clientes del hotel como para los que nos quieran venir a visitar ofrecemos un ambiente actual y elegante con vistas geniales a los monumentos de Sevilla. La decoración moderna, caracterizada por un particular toque azul, el mobiliario estilo lounge y la música te garantizaran una noche inolvidable. ¡Además algunos de los mejores cocteleros de Sevilla te ofrecerán el Gintonic de tu vida!

bar-copas-sevilla-3-a

Después de tu primera noche en el hotel seguramente tendrás pensado hacer turismo por la ciudad, pero aparte de visitar monumentos siempre viene bien salir un poco y hacer algo distinto. Conocer la vida nocturna de los lugares por donde viajas es otra forma de hacer turismo y relacionarse con los ‘autóctonos’. Para esto os proponemos un pequeño listado de bares que merece la pena visitar.

Bestiario

Si estas por el casco antiguo te recomendamos que no te pierdas el mítico Bestiario, lugar de copas en pleno centro de Sevilla siempre lleno de vida también entre semana ya que es un lugar de encuentro para muchos trabajadores. Esta leyendaria discoteca funk sevillana reconvertida a pub ofrece una atmosfera Louge entre semana y se transforma en un animoso lugar de copas el fin de semana. Podrás disfrutar de una buena copa escuchando música Pop. El local de la calle Zaragoza lleva ya más de un cuarto de siglo siendo referencia del ocio sevillano.

bar-copas-sevilla-4

Imágenes cortesía de: http://goo.gl/DZ7LNo  http://goo.gl/D6QIjT

Mas info: http://web.bestiario.net/www/

Si buscas un ambiente juvenil el Bar Chile es una buena opción para tener en cuenta.

Bar Chile

bar-copas-sevilla-5

Imágenes cortesía de http://barchile.es

El Chile se encuentra en el Paseo de las Delicias, a pocos metros del río Guadalquivir y con vistas al barrio de Los Remedios.

Tanto de tarde como de noche os ofrece un atmosfera agradable. Después de un agradable paseo por el Parque de María Luisa puedes tomarte un café o un refresco cómodamente sentado en uno de sus sofás. Después de las 10 de la noche el bar se anima y la atmosfera relajada deja espacio al divertimiento para los jóvenes.

bar-copas-sevilla-6

Por la noche hay doble barra: una en la parte exterior del bar, para aprovecharse de la gente que quiera estar al aire libre tomando una copa y la “clásica” en el interior. La copas salen por unos 6€ y la birra para un 1,5. El todo es acompañado por mejor compañía y de una excelente música.

Más info: http://www.barchile.es/

No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Un cordial saludo,

Amador Recio

amador-signature-blog

Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

Las mejores copas de Sevilla