Blog

Sumérgete en Titanic The Exhibición

on 21/12/2012

 

titanic blogEl Titanic ya ha atracado en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Trasládese cien años atrás para descubrir los entresijos del barco más mencionado del planeta. Hasta el domingo 7 de abril de 2013 permanecerá abierta la exposición “Titanic the Exhibition” en el Pabellón de la Navegación. Nuestro hotel en Sevilla se encuentra a solo 5 minutos andando desde el pabellón. Sumérgete en Titanic The Exhibición!

La muestra está centrada en el transatlántico más famoso de la historia que se hundió en el Atlántico Norte tras chocar con un iceberg en el año 1912.

titanic blog-1

A través de cerca de 200 objetos originales rescatados de mar y a la recreación de las estancias interiores podrás vivir la experiencia y la tragedia de viaje a bordo del legendario transatlántico.

Especialmente para la exposición de Sevilla se han añadido nuevas piezas que nunca se habían visto antes, además de maquetas y recreaciones a tamaño natural de estancias del barco que permiten comparar el lujo de camarotes de primera con la austeridad de los de tercera. ¡Te parecerá de estar navegando!

titanic blog-2aa

Entre los objetos originales que se pueden encontrar en ella destacan la única lista de pasajeros completa, conservada hasta el día de hoy, un trozo de más de 2 kilos de peso de carbón del Titanic o las dos cartas originales del Titanic escritas por su primer oficial, William Murdoch. Durante sus paseo por la exhibición encontrarás también «iceberg» de auténtico hielo… esto no es el original que hundió el «buque de los sueños».

titanic blog-3

Es una experiencia única que te permitirá apreciar cómo fue la efímera vida a bordo del barco.
No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Un cordial saludo,
Amador Recio

signature-blog

Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

Sumérgete en Titanic The Exhibición