logo short

best-rate-guarantee

WIFI ES

mostly sunny





  •  

El Hotel Abba Triana se llama ahora Hotel Ribera de Triana

Escrito por Amador Recio Crespo el .

change-name-5Estamos orgullosos de anunciar el cambio de denominación de nuestro hotel en Sevilla. Recientemente el hotel Abba Triana ha cambiado su nombre por el de Hotel Ribera de Triana.

Desde principios de Diciembre el Hotel ha empezado su nueva etapa con la denominación de marca “Ribera de Triana”. La propiedad vuelve a tomar el total control del hotel situado en el famoso barrio sevillano del que toma el nombre.

change-name

El establecimiento, un antiguo vecindario sevillano junto al puente del Cristo de la Expiración, a orillas del Guadalquivir, fue transformado en el exquisito hotel de 4 estrellas de diseño moderno y esencia sevillana que todos nuestros clientes conocen, a través de un cuidadoso trabajo de ampliación y reestructuración. El Hotel llevaba siete años abierto bajo el nombre de hotel Abba Triana.

change-name-1

Durante esta transición, “los contratos con proveedores, personal y clientes se mantienen sin cambios”. Esto sí, hemos tenido mucho trabajo para establecer la imagen de nuestra nueva marca, Hotel Ribera de Triana en Sevilla. Hemos rediseñado más de 2.000 referencias. Desde los uniformes del personal, a las servilletas, azucarillos, vajillas o folletos y hasta el logo de la puerta, todo ha tenido que ser reemplazado.

change-name-2

Ha nacido en estos días el Hotel Ribera de Triana en Sevilla.

Esperamos y deseamos que disfrute de una inolvidable estancia en el Hotel Ribera de Triana, así como en la ciudad de Sevilla.

No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Un cordial saludo,

Amador Recio
signature-blog
Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla