Blog

Lugares románticos en Sevilla

on 22/04/2014

 

sevilla-romantica-1aPara aquellos viajeros que vienen Sevilla con pareja, les hemos seleccionado en nuestro “Top 5 lugares más románticos” que pueden encontrar y no se pueden perder. Son ideales para visitar a cualquier estación del año ya que su belleza les caracteriza por su arquitectura, lugar, silencio o encanto. Y de seguro que en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno potencian de un modo u otro su sensación mas romántica. Recomendamos estos lugares en sus versiones de día o versión nocturna, ya que dependiendo del tiempo en el mismo lugar puede cambiar totalmente su visión y sensación romántica, y ambas maneras son bonitas igualmente. Disfruten de su estancia en nuestro hotel en Sevilla.

 Aquí nuestro Top 5 de lugares románticos sevillanos:

1.- Marqués de Contadero. En la puesta de sol es muy lindo de ver. El río Guadalquivir, no es solo un elemento más del paisaje de Sevilla, sino que le da sentido, siendo el espejo en el que se mira la ciudad. Ver a la gente de pesca, pasear, viendo las barquitas en el rio… seguro que es uno de los mejores lugares para estar con tu pareja. Recordamos que esta se sitúa la Torre del Oro.

lugares-romanticos-sevilla-1

lugares-romanticos-sevilla-2

2.- Real Alcázar. Acérquese a la fuente de Mercurio, un lugar único y especial que les dejará un recuerdo imborrable. Un lugar muy romántico para parejas y matrimonios…

lugares-romanticos-sevilla-3

lugares-romanticos-sevilla-4

3. Plaza de España. Integrada en los jardines del Parque de María Luisa, es uno de los lugares más románticos de Sevilla. Su gran fuente Central, su interminable galería semicircular y, sobre todo, su pequeño canal con barcas de remo, circundado cientos de rosas, hacen un lugar único.

lugares-romanticos-sevilla-5

4.- Parque de María Luisa. Jardines ofrecidos por la infanta María Luisa de Borbón, (duquesa de Montpensier), a la ciudad de Sevilla en 1893. Su trazado irregular está inspirado en el concepto del amor romántico, apasionado y salvaje. No en vano, fue un ingeniero francés, Jean-Claude Nicolas Forestier, conservador del bosque de Boulogne de París, quien le dio ese toque.

lugares-romanticos-sevilla-6

lugares-romanticos-sevilla-7

5.- Barrio de Santa Cruz. Pese a estar situado en pleno centro de la ciudad, el silencio de sus calles hace posible oír el murmullo del agua que proviene de sus pequeñas fuentes. De una belleza inusual es el denominado callejón del agua, una estrecha calle que discurre junto a la muralla y la que podrás descubrir cómo es un auténtico patio sevillano. El tiempo parece haberse detenido en el barrio de Santa Cruz, el entorno es tan mágico que tendrás que vivirlo para saber de qué hablamos.

lugares-romanticos-sevilla-8

Un cordial saludo,

Amador Recio

signature-blog

Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

Lugares románticos en Sevilla