logo short

best-rate-guarantee

WIFI ES

mostly sunny





  •  

Plaza Chapina,
s/n. 41010 Sevilla
+34 954 268 000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. facebooktwitterplusreviewsblogcamera360

Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Código de promoción:

Fotos / WebCam

Comuniones en Sevilla

El Hotel Ribera de Triana es un lugar perfecto donde organizar una comunión en Sevilla. Nuestro amplio salón, divisible en diferentes áreas y con capacidad desde 20 hasta 250 invitados, es el ámbito perfecto para celebrar este tipo de eventos.

A todo esto se añade un servicio de alto nivel, en el que cada detalle, desde la generosidad y la gran diversidad de opciones en comidas, postres y bebidas, hasta el respeto por las preferencias particulares de cada anfitrión, es tenido en cuenta para lograr la plena satisfacción de sus invitados.

Para más información sobre nuestros salones y facilidades haz clic aquí.

Solicitar información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   / +34 954 26 80 00