logo short

best-rate-guarantee

WIFI ES

mostly sunny





  •  
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Código de promoción:

Cómo pasar una noche entre tiburones en el Acuario de Sevilla

Escrito por MarketingPublicidad el .

Cuando se piensa en Sevilla es habitual que nos vengan a la cabeza coches de caballos, tablaos flamencos y unas vistas impresionantes desde la Giralda o el Metropol Parasol. Sin embargo, esta ciudad también puede ofrecer experiencias exóticas únicas, como por ejemplo, conocer miles de especies marinas y pasar una noche entre tiburones al elegir un hotel cerca del Acuario de Sevilla.

Cómo disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla

Escrito por MarketingPublicidad el .

feria-sevilla-1-sevillanas-8e26cb761cSi vienes de visita a la ciudad en abril podrás disfrutar de uno de los eventos más conocidos e importantes de Sevilla: la Feria de Abril. Para disfrutarla al máximo aquí tienes algunos consejos que te ayudarán durante la estancia en la ciudad para aprovechar este festejo al máximo.

Zurich Maratón de Sevilla 2016. Comienzan los preparativos de la XXXII edición

Escrito por MarketingPublicidad el .

maraton-hotel-riberaPara su trigésima segunda edición, la Zurich Maratón de Sevilla 2016 abría el período de inscripción el pasado mes de marzo. Esta maratón, a la que acuden runners de todo el mundo, tendrá lugar el domingo 21 de febrero de 2016 en Sevilla. El pistoletazo de salida sonará a las 9:00 de la mañana, y los corredores comenzarán a tomar camino en un recorrido de 42,195 kilómetros. El tiempo máximo para completar la prueba será de 6 horas, por lo que a las 15:00 horas la meta se cerrará a todos los corredores.

La Semana Santa en Triana

Escrito por MarketingPublicidad el .

semana-santaLa Semana Santa en Sevilla es una fiesta muy especial que se vive con especial fervor y sentimiento entre los habitantes de la ciudad. Durante toda la semana (incluso unos días antes), la ciudad se llena con imágenes que representan la pasión y muerte de Jesús y los fieles acompañan a las imágenes convirtiendo Sevilla en un lugar único donde vivir esta manifestación religiosa y artística.

Sevilla se prepara para la Semana Santa

Escrito por Amador Recio Crespo el .

El MiércoleCostaleros de la Semana Santa de Sevillas de Ceniza ha marcado el inicio de la cuaresma, una época de recogimiento y preparación para la llegada de la Semana Santa. Para muchos sevillanos, esta es uno de los momentos más importantes del año y por ello, se esmeran en que todo lo relacionado con esta celebración religiosa esté preparado.