logo short

best-rate-guarantee

WIFI ES

mostly sunny





  •  
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Código de promoción:

Sevilla se prepara para la Semana Santa

Escrito por Amador Recio Crespo el .

El MiércoleCostaleros de la Semana Santa de Sevillas de Ceniza ha marcado el inicio de la cuaresma, una época de recogimiento y preparación para la llegada de la Semana Santa. Para muchos sevillanos, esta es uno de los momentos más importantes del año y por ello, se esmeran en que todo lo relacionado con esta celebración religiosa esté preparado.

Maratón de Sevilla: los mejores lugares para entrenar en la ciudad

Escrito por Amador Recio Crespo el .

La Maratón HRT foto riberade Sevilla es una de los eventos deportivos más internacionales. Para la edición de este año, se espera un participación de más de 11.500 corredores procedentes de todo el mundo. Los dorsales se acabaron un mes antes de la celebración. El próximo 22 de febrero, los participantes recorrerán los 40 kilómetros de uno de los circuitos más llanos que pasa por los principales monumentos de Sevilla.

Un paseo por la Sevilla de Carmen

Escrito por Amador Recio Crespo el .

HRT maestranza portadaCarmen es una historia de amor, pasión y celos mundialmente conocida, y que se localiza en Sevilla. Escrita por el francés Prosper Merimé en 1845, fue catapultada a la fama gracias a la adaptación a la ópera hecha por Bizet. Su estreno, el 3 de marzo de 1875 en el Opéra-Comique de París, fue un fracaso. Sin embargo, sentó las bases para un nuevo tipo de ópera y ha pasado a ser una de las óperas francesas más reconocidas y representadas en todo el mundo.

Siete sitios de obligada visita en el popular barrio de la Macarena

Escrito por Amador Recio Crespo el .

Al contrario de lo que se suele creer, el barrio sevillano de la Macarena no debe su nombre a la venerada imagen de la Virgen de la Esperanza Macarena, insignia no solo del barrio, sino también de la propia ciudad. Entre las hipótesis, existe la posibilidad de un origen romano (Macarius) o árabe (Macarea). Con una gran historia tras de sí, merece la pena que dediques al menos una tarde a descubrir todos sus recovecos durante tu estancia en nuestro hotel. Tanto si eres religioso como si no, seguro que en este barrio encuentras algo que te conquista.

Cinco lugares que no puedes perderte en el barrio de Santa Cruz

Escrito por Amador Recio Crespo el .

Santa Cruz es uno de los barrios más popular de Sevilla, fácilmente reconocible por sus angostas calles, sus balcones adornados con flores y el intenso aroma a azahar. Perderse por sus recovecos es casi una obligación si estás de visita en esta ciudad y, por ello, durante tu estancia en nuestro hotel, no olvides incluir esta zona en tu ruta sevillana. Sevilla te atrapará, sin duda, y uno de los culpables de que así sea es el céntrico barrio de Santa Cruz. Disfruta de este barrio cerca de nuestro hotel en Sevilla.