logo short

best-rate-guarantee

WIFI ES

mostly sunny





  •  
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Código de promoción:

Disfruta de la Navidad en Sevilla

Escrito por MarketingPublicidad el .

Es curioso que una ciudad tan cálida como Sevilla acoja de la mejor manera a la festividad más fría. Hablando de temperaturas y no de temperamento, porque de calidez van ambas bien servidas. Y es quizá por eso, porque Sevilla es como ese abrazo que te da tu madre al llegar a la estación un 24 de diciembre, por lo que ambas forman tan perfecta combinación. 

setas navidenas

La mejor opción para tus convenciones y reuniones de empresa

Escrito por MarketingPublicidad el .

Las convenciones y reuniones de empresa son eventos especialmente importantes a la hora de hacer contactos y realizar todo tipo de negocios. Por este motivo es muy importante elegir un sitio adecuado, tranquilo, espacioso y práctico. Si además puede ser un lugar con un toque clásico y sofisticado, mucho mejor.

Celebra tu boda en una de las ciudades más románticas: Sevilla

Escrito por MarketingPublicidad el .

La ciudad de Sevilla es uno de los enclaves más románticos de España. La capital andaluza alberga edificios y lugares de reconocimiento mundial como la Giralda, la Torre del Oro o la Plaza de España. Sin embargo, cuenta con muchos otros rincones perfectos para una escapada romántica o, ya puestos, para crear un álbum de fotos inolvidable en un marco incomparable.

Banquetas5-923c3e7732

Tradiciones y leyendas de Sevilla

Escrito por MarketingPublicidad el .

Sevilla es una ciudad milenaria. A través de las distintas edades de la civilización numerosas culturas han dejado su impronta en la mítica Hispalis. Es fácil perderse por sus calles y admirar su monumentos más conocidos: la Giralda, la Torre del Oro, el Puente de Triana... Sin embargo, una ciudad con tanta historia a sus espaldas tiene mucho más que contar. Anécdotas que trascienden la historia hasta convertirse en leyendas muy conocidas por los sevillanos y que suponen un reclamo interesante para turistas y visitantes que se alojen en un hotel en Sevilla. Pongamos aquí algunos ejemplos de estas tradiciones y leyendas.

abenamar