Blog

Campeonato Mundial de Basketball en Sevilla

on 28/03/2014

 

campeonato-basket-1¡Ya falta poco! Seguro que muchos estábamos esperando el gran acontecimiento que Sevilla va acoger en muy pocas semanas. ¡Sí, exacto! Estamos hablando del Campeonato Mundial de Básquet que se celebrará en la capital andaluza, Sevilla. Para más información puede consultar la siguiente página oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB): http://www.feb.es/wc2014.aspx. Disfrute de este fantástico evento deportivo durante su estancia en nuestro hotel en Sevilla.

Primero de todo y lo más importante…Aún quedan entradas para ir a ver este gran acontecimiento. ¡Hágase con una! Aquí le dejamos la página de acceso: http://www.ticketbis.com/entradas-mundial-baloncesto-2014/ca6039 .

campeonato-basket-2

Aquí podeis, obviamente, encontrar todo lo mejor del basket mundial…Los países participantes en el Mundial de Baloncesto España 2014 han sido el resultado de seis torneos internacionales como el Eurobasket, el Campeonato FIBA Américas y otros torneos internacionales. Además, la clasificación del vigesimoprimero al vigesimocuarto será por invitación:

Entonces tenemos la siguiente lista : primeramente España (por ser anfitrión), Estados Unidos (Juegos Olímpicos 2012), Australia y Nueva Zelanda (Campeonato de Oceanía 2013), Irán, Filipinas y Corea del Sur (Campeonato Asiático 2013), Angola, Egipto y Senegal (Campeonato Africano 2013), México, Puerto Rico, Argentina y República Dominicana (Campeonato Americano 2013), Francia, Croacia, Lituania, Eslovenia, Ucrania y Serbia (Eurobasket 2013).

Finalmente, es importante anotar que el Mundial de Baloncesto España 2014 contará con seis sedes distribuidas en: Granada, Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao y Gran Canaria.

Aquí os dejamos los cuatro grupos y los correspondientes países que se disputaran este campeonato. España se encuentra en el “Grupo A”.

campeonato-basket-3

¿Cuándo empieza? El primer partido es Iran España del 30 de Agosto.

La localización exacta del campeonato 2014 en Sevilla se hará en el palacio municipal de deportes de Sevilla de San Pablo. Para aquellos que deseen asistir les dejamos la dirección exacta: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n, 41007 Sevilla.

Mas info en la página web del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla www.imd.sevilla.org. Aquí les mostramos la imagen exterior de dicho estadio que albergara el campeonato mundial de básquet 2014 en Sevilla:

campeonato-basket-6

Imagen interior del estadio:

campeonato-basket-7

Esperemos que se animen a verlo, y si no pueden que se paseen por los alrededores si tienen la oportunidad de estar esos días por Sevilla ya que el ambiente será muy bonito y deportivo al 100%. Una oportunidad única para ir con amigos, familia y pareja a disfrutar de este deporte y que nos queda sinceramente muy cerca. Recordamos que en el resto de España, tal y como hemos comentado al inicio del texto, tendrán lugar otros partidos de otras ciudades españolas donde gente de todo el país podrá beneficiarse. ¡Así que anímense y vayan pensando su lugar al que irán! ¡A disfrutar!

Un cordial saludo,

Amador Recio

amador-signature-blog

Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

Campeonato Mundial de Basketball en Sevilla