Blog

Shopping tour Triana

on 14/02/2013

 

shopping-triana-1Se acerca la primavera y es bueno ir haciendo planes y soñando despiertos, así que hoy os dejamos una ruta de shopping sin salir de Triana, para ir calentando motores. Ideal para ir pensando en nuestros outfits veraniegos. Todas las tiendas se encuetran a pocos metros de nuetro hotel en Sevilla.

Esta lista de tiendas únicas y de visita obligada para todo el que pare en Sevilla es un tesoro:

Mango

¿Una tienda Mango tranquila y en orden? La mejor os la encontráis en Triana, en la calle Asunción. Es un placer el shopping en Mango sin el bullicio y las largas colas.

shopping-triana-2

October

Sin salir de la calle Asunción, a muy pocos metros, se encuentra October, una tienda para todas las tallas con los mejores must de Sevilla. Sus bolsos son un imprescindible en el armario.

shopping-triana-3

Bimba & Lola

Un clásico de la moda made in Spain imprescindible, sus bolsos levantan pasiones en nuestros fondos de armario y sus collares son objetos fetiche que desearéis coleccionar. La última parada en la calle Asunción.

shopping-triana-4

Pastora Martín

El lujo y la ostentación llevan su nombre, en la tienda de Pastora Martín podréis encontrar los accesorios y prendas it a los mejores precios. Prendas que son un objeto de deseo. En la calle Virgen de Consolación.

shopping-triana-5

Cherubina

Si lo que buscáis es para una ocasión especial (ideal para los que tengan un evento importante en Sevilla) Cherubina es vuestra tienda. Los tocados y sombreros más originales e inimaginables se encuentran en Triana. En la calle Monte Carmelo.

shopping-triana-6

Ana Moreno

Un lugar donde encontrarás joyas mágicas… ¡y podréis hacerlas vosotros! Todos los accesorios de pedrería, charms, ect. y los diseños más especiales, en algo picaréis. En la calle Niebla, muy cerca de Pastora Martín.

shopping-triana-7

No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Un cordial saludo,
Amador Recio

signature-blog

Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

Shopping tour Triana