blog

20 noviembre, 2018

Centro Comercial Torre Sevilla, una experiencia de compra única y completa

Hace poco más de un mes nuestra ciudad daba la bienvenida a un nuevo espacio comercial, el Centro Comercial Torre Sevilla. Ubicado a escasos 500 metros de nuestro hotel, Hotel Ribera de Triana, la expectación por averiguar qué tiendas incluiría era considerable para la mayoría de la población sevillana y localidades cercanas.

Entre las muchas marcas que podíamos encontrar en este nuevo centro comercial había, sin duda, una cadena de tiendas que se hacía de rogar desde hacía bastante tiempo en la capital hispalense. Hablamos de la cadena irlandesa de ropa y complementos “Primark”. De hecho, durante las primeras semanas de la apertura de Primark Sevilla, la cola para entrar en este establecimiento podía medirse en horas de espera.
Aunque en su mayoría los negocios están relacionados con el sector de la moda, también podemos encontrar otro tipo de comercios relacionados con salud y belleza, destacando el primer centro de fitness “YO10”, o relacionados con la tecnología, la alimentación y la restauración, como “El Papelón” o “Tony Roma’s”, que aprovecha la inauguración de un nuevo centro comercial para entrar en el mercado andaluz.
En definitiva, cuando creíamos que Sevilla poseía todo lo que estaba a su alcance, algo nuevo nos sorprende. Y es que, este nuevo espacio comercial difiere del resto en su naturaleza, pues se trata de un centro comercial “semicerrado”, permitiendo a los consumidores realizar sus compras cómodamente evitando el agobio de los espacios completamente cerrados.
Aprovecha esta nueva apertura para realizar tus próximas compras navideñas de forma cómoda. Además, si estás buscando hoteles para un fin de semana en Sevilla, no olvides que nos encontrarás en el barrio de Triana. Allí podrás descasar y relajarte después de un intenso día de compras.