Ver Sevilla

Comienza a preparar tu escapada de San Valentín

on 31/01/2017

 

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y no está de más ser previsor para poder sorprender a tu pareja con algo especial y elaborado. Una caja de bombones, una prenda especial, perfume, flores o cualquier detalle hecho con amor están muy bien, pero no hay nada tan emocionante como preparar una escapada en pareja, ya sea en pareja o como sorpresa.

Si piensas en algún destino dentro de Andalucía, Sevilla siempre es una gran opción, sobre todo si nunca habéis estado por allí o no habéis visto todos los monumentos de la ciudad. Los hoteles en Triana son ideales para visitar la capital hispalense ya que se encuentran en un emplazamiento privilegiado, cerca del casco histórico, con unas vistas impresionantes del río Guadalquivir y en un ambiente de barrio muy cercano y familiar.

Si ya has pensado en un destino y has hecho las reservas correspondientes entonces puedes dedicar algo de tiempo a hacer que el viaje sea más divertido, especial y romántico, sobre todo si el destino es una sorpresa para tu pareja. Una forma muy emocionante de hacerlo es dejar pistas los días previos. En cualquier lugar inesperado, una nota o un mensaje de texto que suponga un pequeño avance del destino al cual iréis a pasar San Valentín. Puede que tu pareja lo acierte si le das muchas pistas, pero en cualquier caso nunca se lo desveles del todo y deja que vuele su imaginación.

Si el viaje hasta Sevilla lo hacéis en coche, prepara un álbum con la música que más le guste a tu pareja, especialmente si hay canciones que compartís o que os gusten para bailar. Reserva también una cena romántica en algún restaurante cerca del hotel en el cual os vayáis a hospedar.

Busca bien en las guías de Sevilla y reserva plazas para algún espectáculo en la ciudad. Exposiciones, obras de teatro, tablaos flamencos, paseos en coche de caballos por lugares emblemáticos como el Parque de María Luisa… Todo esto puede complementarse con un paseo previo por las calles más icónicas de la ciudad para realizar una pequeña toma de contacto con la ciudad. Todos estos detalles importan y dejan un recuerdo aún más bonito con la perspectiva de los años.

Durante el viaje, esconde pequeños regalos en su ropa, en su maleta o en la habitación del hotel para que las sorpresas no dejen de llegar en ningún momento. Por supuesto, lleva una buena cámara de fotos contigo para inmortalizar los mejores momentos de vuestra romántica escapada.

Estas son sólo algunas ideas para preparar una escapada ideal con tu pareja. No obstante, tú le conoces mejor que nadie y seguro que se te ocurren muchos otros detalles para hacer que el próximo día de San Valentín sea aún más especial.

Comienza a preparar tu escapada de San Valentín