Ver Sevilla

Cómo pasar una noche entre tiburones en el Acuario de Sevilla

on 28/05/2015

 

Cuando se piensa en Sevilla es habitual que nos vengan a la cabeza coches de caballos, tablaos flamencos y unas vistas impresionantes desde la Giralda o el Metropol Parasol. Sin embargo, esta ciudad también puede ofrecer experiencias exóticas únicas, como por ejemplo, conocer miles de especies marinas y pasar una noche entre tiburones al elegir un hotel cerca del Acuario de Sevilla.

Banner-Acuario - 1-fad87f9f6b

Conociendo a los escualos

Lo mejor de todo es que no hace falta viajar lejos para poder vivir esta magnífica experiencia: el Acuario de Sevilla, entre sus múltiples actividades, ofrece a los visitantes dormir una noche al lado del tanque de los tiburones, para conocer más de cerca de estas maravillosas criaturas. Esta actividad puede realizarse con un grupo escolar, donde los niños están acompañados de profesores, pero también está abierta a familias que visiten el recinto. Durante la noche, un grupo de monitores explica a los visitantes todo tipo de curiosidades y anécdotas sobre los tiburones, como el tipo de ecosistemas en los que viven, los problemas de supervivencia que tiene la especie y los cuidados necesarios para su desarrollo en el ámbito natural. Tanto niños como adultos disfrutarán de esta experiencia enriquecedora que les permitirá conocer aún más a estos animales. Durante la noche, se llevan a cabo juegos educativos para niños, con pruebas, acertijos y misterios relacionados con estos animales. Tras las actividades y la cena, los visitantes duermen en sacos de dormir junto al tanque y, al día siguiente, reciben el desayuno y se despiden de sus nuevos amigos después de haber pasado una noche inolvidable.

El tanque más profundo de España

El recinto donde viven los tiburones en el Acuario de Sevilla es el tanque más profundo de España, lo que permite a estos habitantes disfrutar de un entorno amplio, completamente adaptado a sus necesidades. Para los visitantes supone una oportunidad de ver a estos animales en unas condiciones inmejorables, con grandes cristaleras y un entorno único.

Más de 400 especies

Para disfrutar al máximo de estas nuevas instalaciones, lo mejor es buscar un hotel cerca del Acuario de Sevilla que nos permita acudir a él temprano para aprovechar mejor todo el día entre las más de 400 especies acuáticas que habitan el lugar. Los visitantes, además de admirar la belleza de los animales que se encuentran en los más de 700 metros de recorrido, podrán aprender más sobre los ecosistemas de cada una de ellas, concienciándose así de la necesidad del cuidado del medio ambiente.

Ocio en Sevilla

Para buscar alojamiento y visita al Acuario de Sevilla lo mejor es buscar un hotel en las inmediaciones del Paseo de las Delicias o en la orilla de Triana, ya que son los lugares con un acceso más inmediato a estas instalaciones. Esta zona, además, cuenta con una gran oferta turística y de ocio, porque comunica con todas las zonas de interés de la ciudad. Así, además de vivir una experiencia inolvidable, podrás disfrutar del resto de Sevilla de una forma más cercana desde el corazón de la ciudad.

Cómo pasar una noche entre tiburones en el Acuario de Sevilla