Ver Sevilla

Consejos para visitar Sevilla en verano

on 21/07/2017

A pesar de ser famosa por sus altas temperaturas veraniegas, visitar Sevilla en verano puede ser una experiencia inolvidable. En esta época del año hay un gran número de actividades disponibles que no se ofertan durante el resto del año y que, sumandos a los demás atractivos de la ciudad, podrían suponer un estupendo motivo para animarte a hacer de Sevilla tu destino turístico.

sevilla hotel de lujo
Para disfrutar al máximo de tu viaje a la capital hispalense tendrás que planear bien tu visita. Ten en cuenta estos consejos:

  1.  Los imprescindibles, bien temprano
    ¿Qué sería una visita a Sevilla sin pararte a descubrir sus numerosos monumentos? La Catedral, El Real Alcázar, El Archivo de Indias, La Torre del Oro, La Giralda o Plaza España, son paradas que no te querrás perder. Lo ideal es que comiences y acabes el día descubriendo algunos de estos lugares emblemáticos de la ciudad, ya que a primera hora de la mañana y al atardecer el calor no es tan elevado.
  2. Mil maneras de mantenerse fresquito
    Más tarde, si te apetece darte un chapuzón, visita alguno de los parques acuáticos de la ciudad: Agua Mágica o Aquopolis. ¿Qué mejor manera de refrescarse que descender a toda velocidad por uno de sus toboganes?
    Si prefieres un plan más tranquilo, también puedes darte un baño en la piscina del hotel o, incluso, acercarte a algunas de las playas de la costa de Andalucía, ya que no quedan demasiado alejadas de la capital.
    A las horas de más calor también es importante guardarse del sol. Así que, ¿por qué no dormir una buena siesta? Si además quieres maximizar la experiencia, elige un hotel de lujo en Sevilla como Hotel Ribera de Triana.
  3. Beber mucha agua para no deshidratarse
    Por la tarde, lo que apetece es una bebida refrescante. Y si además quieres aprovechar para ver un poco más la ciudad, acércate al barrio de Santa Cruz, que cuenta con calles estrechas típicas de la arquitectura de la ciudad que dan mucha sombra.
    Después puedes visitar el Metropol Parasol, también conocido como Las Setas, y subir a su mirador para disfrutar desde allí de un bonito atardecer, el color especial de Sevilla y el skyline de la ciudad frente a ti.
  4. Disfruta de las noches culturales
    Las noches de verano se llenan de vida con numerosas actividades en toda la ciudad. Puedes disfrutar de la gran pantalla al aire libre en uno de los cines de verano como el de la Diputación o el del Parque de María Luisa, en los que podrás disfrutar de una buena película y de la brisa de las noches de Andalucía. También hay conciertos, teatros y actuaciones en algunos palacios y parques.
  5. Otra visita obligada al caer la noche es el Real Alcázar, que ofrece visitas nocturnas teatralizadas a sus palacios y jardines de unos 75 minutos de duración. Así, podrás disfrutar de uno de los palacios más antiguos en uso y conocerás las innumerables leyendas que aguardan en su interior.

Por todas estas razones Sevilla es un gran lugar para pasar el verano. No deberías dejar pasar la oportunidad de admirar los secretos y oportunidades que la ciudad te ofrece durante estos meses del año en Hotel Ribera de Triana.

Consejos para visitar Sevilla en verano