Ver Sevilla

De compras por Sevilla entre los mercadillos

on 25/11/2013

 

mercadillos-sevilla-0El centro de Sevilla concentra, amén de muchas tiendas de recuerdos, numerosos establecimientos de las principales firmas nacionales e internacionales. Pero la ciudad también apuesta por otro tipo de comercio, más autentico y cercano al comprador. Los mercadillos. Varios son los mercadillos que podemos visitar en nuestra ciudad a lo largo de la semana. El mercadillo del Jueves; los mercadillos de arte (Paseo del Arte y del Mercado del Museo) o de Alcosa son los más conocidos de la ciudad. Disfruta de un paseo por los mercadillos durante tu estancia en nuestro hotel en Sevilla.

MERCADILLO DEL JUEVES

mercadillos-sevilla-1a

Imágen cortesía de http://goo.gl/PO6osF

Empezamos por el más importante, sin quitar merito a los otros: el Mercadillo del Jueves. Aquí puedes encontrar de todo, desde monedas antiguas a muebles, libros, cámaras de fotos, paradas de anticuarios de la ciudad, vendedores de libros y todo lo que puedas imaginar… Los encontrarás aquí los jueves de 08:00 a 16:00 horas.

Aquí la pagina de facebook: http://goo.gl/dle0yO

MERCADILLO DEL MUSEO

mercadillos-sevilla-2

Imágen cortesía de: http://goo.gl/XeQ1N4

Arte junto al arte, el Museo y “su Mercadillo”. Si tienes planteado visitar el Museo de Bellas Artes (la segunda mayor pinacoteca de España) aprovecha de la ocasión para ir un domingo. El museo queda abierto de 10:00 a 17:00 horas y el mercadillo que se encuentra en la misma plaza se instala los domingos de 09:00 a 15:00 horas. Las musas del presente frente a las que vivieron en el pasado. Un mercado de la imaginación al lado de un museo. Se puede encontrar esculturas, dibujos, pinturas, grabados y un largo etcétera. Los artistas salen a la calle a ofrecer sus obras.

PASEO DE ARTE

mercadillos-sevilla-3

Imágen cortesía de: http://goo.gl/HwsHmM

Si os habéis quedado con más ganas de Arte, el Paseo de Arte os ofrecerá todo lo que necesitéis ver. Está organizado por la Asociación de Pintores de Sevilla. Durante todos los fines de semana, los sábados y los domingos por la mañana, se puede visitar en Triana, justo a pocos metros de nuestro hotel, este mercadillo situado en el Paseo de la O bajo el Puente de Triana y con acceso por la calle Betis. El mercadillo tiene lugar de 10:00 a 14:00h y centenares de sevillanos y turistas lo visitan.

MERCADILLO DE ALCOSA

mercadillos-sevilla-4

Imágen cortesía de: http://goo.gl/9efkbY

El último mercadillo que os aconsejamos es el mercadillo de Alcosa que tiene lugar Parque Alcosa en Avenida de Emilio Lemos. Un poco lejos del centro pero si tenéis coche podéis llegar en unos 10 minutos. Aquí te puedes encontrar de todo desde desde una aguja a un elefante o más bien desde sábanas hasta aceitunas.

No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Un cordial saludo,

signature-blog

Amador Recio

Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

De compras por Sevilla entre los mercadillos