Ver Sevilla

Descubre Sevilla en 48 horas

on 25/10/2016

 

Sevilla es una gran ciudad y 48 horas se nos antojan a todas luces escasas para poder ver todos sus encantadores rincones. No obstante, si sólo puedes realizar una escapada de fin de semana a Sevilla, nos gustaría darte algunos consejos para aprovechar al máximo tu viaje.

Arrancamos el viernes. Tras el viaje estarás deseando comer unas buenas tapas o platos de cocina tradicional andaluza para reponer fuerzas. Los Coloniales o La Mamarracha son restaurantes perfectos para este fin dado que se come muy bien a precios muy competitivos. ¡Eso sí, ve con algo de tiempo a reservar mesa porque siempre se ponen hasta los topes!

Tras el almuerzo estarás en una posición privilegiada: justo al lado de la Catedral de Sevilla. Si no necesitas echarte una siesta, aprovecha para visitar la Catedral y subir a la Giralda (sus 35 rampas seguro que te ayudan a hacer la digestión). Tras visitar la emblemática Giralda, la siguiente parada recomendada se encuentra en el Museo de Bellas Artes.

La tarde es perfecta para perderse por las estrechas e históricas calles de la Judería. Y para la noche, nada mejor que disfrutar de las increíbles vistas desde el Puente de Triana y tomar algo por la calle Betis. Dicho sea de paso, los hoteles en Triana son una opción estupenda para alojarse en una de las zonas más auténticas y tradicionales de la ciudad.

1

El sábado es el día perfecto para ir a ver los Reales Alcázares. Ve sin prisa, ya que son extensos y merecen tu tiempo para que puedas ver cada uno de sus rincones, salas reales y jardines. No muy lejos de los Alcázares (a unos 20 minutos andando) podrás visitar el enorme e histórico Parque de María Luisa y la monumental Plaza de España.

Para el domingo te recomendamos hacer otra visita al centro, esta vez para subir al mirador de Metropol Parasol (popularmente conocido como Las Setas) y así disfrutar de unas estupendas vistas de toda la ciudad. Desde aquí no puedes dejar pasar la oportunidad de ver la Alameda, una antigua zona de la ciudad que aglutina los movimientos más alternativos y artísticos de la ciudad.

Por supuesto hay muchas otras zonas preciosas en Sevilla, así que no dudes en visitar la ciudad otro fin de semana ¡Aun quedan rincones por descubrir!

 

Descubre Sevilla en 48 horas