Ver Sevilla

Disfruta del verano en el parque temático de Sevilla: Isla Mágica

on 29/06/2015

 

Disfruta del verano en familia con Isla Mágica

02islamagica

Llega el verano a Sevilla y con él, las altas temperaturas que tan famosas han hecho a la ciudad. Mucha gente piensa que ir a Sevilla en verano va a convertirse en toda una aventura debido al calor. Sin embargo, la ciudad tiene un montón de lugares en los que podemos aprovechar el verano, como zonas de ocio, parques acuáticos y lugares donde resguardarnos del sol.

En Hotel Ribera Triana queremos ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de disfrutar del verano en todo su esplendor y por eso tenemos ofertas para Isla Mágica más hotel en nuestras instalaciones. Lo mejor es que te ahorrarás mucho dinero y podrás disfrutar de un día lleno de diversión donde no notarás el calor gracias a las atracciones de este parque temático. La oferta incluye la habitación del hotel y entradas a Isla Mágica a tan sólo 149€, incluyendo a dos adultos y un niño menor de 12 años. Este paquete te permitirá disfrutar en familia de este parque temático que se ha convertido en un referente para la ciudad de Sevilla y las poblaciones del entorno.

Diversión para todas las edades

En Isla Mágica podrás encontrar diversión para toda la familia: los más pequeños disfrutarán del barco pirata y las atracciones para niños, mientras que los más osados pueden montar en el Jaguar o experimentar el salto al vacío en El Desafío. Para quienes buscan sumergirse en mundos de otra época, los espectáculos tematizados como los duelos de piratas, el corral de comedias o los espectáculos ecuestres con caballos andaluces serán las mejores opciones para disfrutar de este día en familia en el parque de atracciones.

01islamagica

Disfruta del entorno

Lo mejor de todo es que podrás acceder al parque desde el hotel con gran facilidad. Sólo está a unos 20 minutos andando del parque temático, al que podrás llegar paseando por la orilla del Río Guadalquivir y disfrutando del paisaje y el entorno urbano de la capital de Andalucía.

Cerca de todo

Además de pasar un día en Isla Mágica, podrás visitar la ciudad y conocer el encanto de Sevilla. Aunque hay turistas a lo largo de todo el año, el verano es una buena época para visitar monumentos y sitios pintorescos porque no hay tanta concentración de visitantes en determinadas horas debido al calor. Lejos de ser un impedimento, esto puede convertirse en una gran ventaja porque te permitirá llegar a todos los lugares en mucho menos tiempo y no guardar tanta cola para acceder a los edificios históricos.

Desde el hotel es posible llegar a lugares tan típicos como la Catedral, el Parque de María Luisa, la Torre del Oro o el Teatro de la Maestranza dando un paseo y disfrutando de la ciudad. De esta forma, el viaje a Sevilla que realices con la familia puede convertirse en una experiencia única que aúne historia, arte, diversión, espectáculo y ocio a partes iguales para que todos disfruten y aprovechen la ciudad al máximo durante la visita veraniega.

Disfruta del verano en el parque temático de Sevilla: Isla Mágica