Ver Sevilla

La mejor opción para tus convenciones y reuniones de empresa

on 03/11/2015

 

Las convenciones y reuniones de empresa son eventos especialmente importantes a la hora de hacer contactos y realizar todo tipo de negocios. Por este motivo es muy importante elegir un sitio adecuado, tranquilo, espacioso y práctico. Si además puede ser un lugar con un toque clásico y sofisticado, mucho mejor.

El Hotel Ribera de Triana tiene una zona para eventos que cuenta con el privilegio de estar ubicada en pleno centro de Sevilla y goza de mucha luz natural. Si buscas un hotel reuniones Sevilla, este es uno de los mejores espacios para eventos en la ciudad. Cuenta con un servicio de catering e instalaciones para todo tipo de eventos. En sus 360 metros cuadrados se pueden acomodar eventos de hasta 250 personas en el salón. Además cuenta con espacios multifuncionales ideales para eventos más pequeños de unas 20 personas. Además, muchos de estos salones son panelables para adaptarse a las necesidades de los clientes.

En este hotel para reuniones Sevilla se puede disfrutar de espacios decorados y acondicionados para celebrar congresos y convenciones con todas las comodidades necesarias para este tipo de eventos y al mismo tiempo contar con un marco incomparable en pleno corazón de la ciudad.

Otro punto a favor del Hotel Ribera de Triana es que cuenta con un equipo de profesionales que le puede asesorar en la planificación y coordinación del evento en caso de que necesite ayuda para su organización.

Una de las grandes ventajas de realizar una convención o reunión de empresa en el salón de un hotel es que los invitados que vengan de fuera tienen a su alcance habitaciones para pasar la noche, lo cual es una gran comodidad. El Hotel Ribera de Triana cuenta con unas vistas impresionantes que encandilarán a los asistentes, sobre todo desde la terraza panorámica Level 5th, un espacio privilegiado con un ambiente elegante, moderno y tranquilo, decoración exquisita y una amplia carta de bebidas servidas por un equipo

La mejor opción para tus convenciones y reuniones de empresa