blog

28 septiembre, 2017

La Noche en Blanco sevillana

El próximo 6 de octubre tendrá lugar en Sevilla la conocida Noche en Blanco, en la que la ciudad se sumergirá en un ambiente mágico y cultural.
Desde las 20:00h hasta las 02:00h de la madrugada podremos disfrutar de las diversas actividades, museos, exposiciones y conciertos que llenarán la ciudad.

noche en blanco sevilla 2017

 

Las pequeñas colas que pueden formarse y el horario en el que se realiza nos incitan a descansar bien por la tarde para tener la energía suficiente para aprovechar al máximo esta noche. Como lugar para descansar no podemos descartar nuestro hotel en Triana, por su excelente localización de cara a las actividades.

  • Un espacio especial para la moda.

De la mano de la Fundación Valentín Madariaga, en la Avenida de María Luisa, podremos disfrutar de un performance de tejidos y colores. Además, un shooting y exposiciones en el patio y exteriores: una de manualidades de moda y otra de maniquíes en miniatura con trajes de alta costura.

  • ¡Momento ciencia!

En el Pabellón de Perú encontraremos diversas exposiciones y actividades relacionadas con la ciencia. Viviremos en primera persona un viaje por el sistema solar o admiraremos el cielo en tres dimensiones.

  • ¡Que la música comience!

¿Prefieres clásica, jazz o flamenco? Podrás encontrar música en espacios tan increíbles como la Plaza de América o el Pabellón de Domeqc.

  • Fotos sí, gracias.

La fotografía también tendrá especial importancia esta noche. Coincidiendo con el 25 aniversario de la Expo 92, si paseamos por la Avenida de la Constitución, podremos disfrutar de una exposición fotográfica que mostrará como influyó en Sevilla.

  • Excelentes exposiciones de pintura.

Las encontrarás especialmente en las calles del centro, como Francos, Feria, San Fernando, o en Alfonso XIII.

 

Y ahora solo queda, ¡a disfrutar la noche!

,