Ver Sevilla

Mayo, uno de los meses más bellos de Sevilla

on 24/05/2018

plaza de españa sevilla

Mayo es uno de los meses favoritos para la ciudad de Sevilla, tanto para visitantes como para los sevillanos.
La primavera se encuentra en pleno apogeo, la ciudad huele a azahar por todos los rincones, dando un color distinto a las calles con todos los naranjos florecidos y cargados de esta flor que huele tan bien.
Es un mes en el que hace un tiempo idóneo, caracterizado por días largos y soleados con noches agradables.
La ciudad cuenta con numerosas actividades, visitas a museos, conciertos, teatros, visitas nocturnas y un sinfín de etcéteras que podrás disfrutar.
El día 30 es la festividad de San Fernando, patrón de la ciudad, coincidiendo con la fecha de su fallecimiento en el Alcázar, en 1252.
Este día se celebra un solemne y tradicional acto en el interior de la Catedral, en la capilla de la Virgen de los Reyes, donde está enterrado, durante la misa permanece abierta la urna con el cuerpo incorrupto del Santo, y una vez terminado el acto se puede presenciar y venerar por los asistentes.
Es una fecha que sin duda se disfruta, y que el buen tiempo permite pequeños placeres como darte un baño para refrescarte en una piscina con vistas mientras disfrutas de un cocktail, o dar un agradable paseo por las calles de la ciudad hispalense, por ello te aconsejamos un hotel de lujo en Sevilla, que te de la posibilidad de disfrutar cada detalle.

Mayo, uno de los meses más bellos de Sevilla