Ver Sevilla

Planes para disfrutar del verano en Sevilla

on 20/07/2015

 

Sevilla en verano es una ciudad llena de bullicio y actividades. A pesar de las altas temperaturas, los sevillanos se las apañan para mitigar las altas temperaturas y tener una gran variedad de actividades lúdicas y culturales durante todo el verano. Los turistas que vienen en esta época del año pueden disfrutar del verano en Sevilla con algo más que las visitas de rigor a monumentos y zonas emblemáticas. ¿Quieres saber qué planes tienes en Sevilla este verano?

Turismo sobre ruedas

Cuando elijas tu hotel en Sevilla, busca una opción que te permita llegar rápidamente a los sitios. La ciudad cuenta con líneas de autobuses que comunican muy bien los sitios, y también puedes recurrir a los taxis, pero si puedes ir a pie, podrás disfrutar más del paisaje. Para aprovechar mejor el día, elije un alojamiento con desayuno buffet en Sevilla, así no tendrás que madrugar para buscar un lugar donde tomar fuerzas para iniciar el día. Puedes alquilar una bicicleta y pasear por el carril bici o descubrir la ciudad desde la comodidad de un Segway.

Alíviate del calor en un parque acuático

aguamagica

Si no soportas las altas temperaturas, en Sevilla podrás escoger alguno de los parques acuáticos que hay en la ciudad y darte un refrescante chapuzón. Si además quieres aventuras y diversión para los más pequeños, puedes escoger el pack de Isla Mágica donde disfrutarás del parque temático y de Agua Mágica, una zona con una playa artificial, toboganes y zonas de relax para toda la familia.

Disfruta del turismo de tapas

Los bares de tapas andaluces son un sitio de obligada visita en tu paso por Sevilla. Puedes disfrutar de una auténtica ruta de la tapa si visitas el centro de la ciudad. Atrévete a probar los platos típicos y deja que tu paladar se deleite con las maravillas de la gastronomía local. En esta época del año platos típicos de Andalucía como el salmorejo, la ensaladilla o el ajoblanco te ayudarán a mitigar el calor del ambiente.

Visita el cine más grande del mundo

Este año los sevillanos podrán disfrutar del cine al aire libre más grande del mundo. Ubicado en la zona del Muelle de las Delicias, contará con un aforo de 2000 butacas y una pantalla de 350 metros. Además, tiene una oferta de restauración y copas que te permitirá disfrutar de la película y continuar la velada en un ambiente inmejorable junto al río.

Pasea por el Parque de María Luisa

Si lo que buscas es un plan tranquilo lo mejor es que apuestes por un paseo por las zonas verdes de la ciudad a última hora de la tarde. El Parque de María Luisa, los Jardines de Murillo o el Prado de San Sebastián son entornos que te permitirán olvidarte del tráfico y del bullicio de la ciudad.

Deléitate con un espectáculo flamenco

Si hay algo que no puedes olvidar en tu visita a Sevilla es ir a ver un espectáculo flamenco. En la ciudad hay numerosos tablaos donde artistas de gran prestigio ofrecen números de cante, baile y toque. Vive el duende y la magia de esta cultura desde dentro y déjate impregnar por su arte.

Planes para disfrutar del verano en Sevilla