blog

13 septiembre, 2018

Sevilla, sede internacional del flamenco

flamenco sevilla

 

Sevilla este año volverá a celebrar la Bienal del Flamenco, siendo este año la XX edición.
Este acontecimiento se realiza desde 1980 y es un referente internacional del mundo flamenco al que acuden aficionados y profesionales de este sector.
Este festival propone muchas perspectivas, desde el más tradicional hasta el más arriesgado, siempre mostrando las mejores facetas.
La fecha de la XX edición es del 6 al 30 de Septiembre, 24 días en los que Sevilla se convertirá en un paraíso para los amantes del flamenco de todo el mundo. Además de las múltiples actividades que ofrece la Bienal, el clima tan agradable que regala septiembre a la ciudad con días largos y soleados.
Para la Bienal del Flamenco, un gran acierto es hospedarte en Triana, uno de los barrios más famosos de Sevilla y, sobre todo, uno de los más influyentes en el mundo del Flamenco.
Entre 1765 y 1860 se formaron tres escuelas muy importantes: Cádiz, Jerez de la Frontera y Triana. A raíz de esto el flamenco comenzó a ser relevante entre los bailes y cantes españoles.
En nuestro hotel de 4 estrellas en pleno barrio de Triana, podrás disfrutar de grandes vistas, instalaciones excepcionales y una inmejorable localización para una fecha tan esperada como la llegada de la XX Edición de la Bienal del Flamenco.
Si tienes pensado asistir, deseamos que disfrutes de cada rincón de la ciudad con este esperado festival.

, , ,