Ver Sevilla

¡Un día en Isla Mágica!

on 27/05/2013

 

isla-magica-sevlla-0Un parque para niños y mayores, en el que no habrá tiempo para el aburrimiento. El parque es todo un panorama veraniego para los amantes de la adrenalina, los espectáculos culturales y de fantasía. Isla Mágica, cuenta con zonas temáticas, espectáculos, atracciones, tiendas, restaurantes. Todo lo necesario, y mucho mas, para que una vez dentro, no queramos volver a salir. El Parque se encuentra a pocos minutos de nuestro hotel, disfruta de nuestra oferta especial hotel y Isla Mágica.

El parque, de grandes dimensiones, cuenta con diferentes ambientes que recrean otras épocas en diferentes continentes: Sevilla, Puerto de Indias, Mundo Maya, Amazonia, La Guarida de los Piratas son solo algunas de las muchas áreas que encontraras en el parque.

isla-magica-sevlla-1aa

Foto cortesía de Turismo de Sevilla: http://www.flickr.com/photos/10733788@N04/952840580

Las atracciones no sólo se dedica a la diversión de los pequeños, sino de toda la familia, chicos y grandes pueden pasar aquí unos días de relajo y entretenimiento…Por supuesto, los niños serán los protagonistas de esta historia, y vivirán una experiencia que jamás olvidarán.
Nada más entrar te encuentras en medio del Puerto de Indias, donde podrás ver representaciones en El Corral de Comedias. Una buena opción es volver aquí más tarde a lo largo del día para reponer fuerzas en los numerosos y variados restaurantes de comida típica andaluza. Así que si sois amantes de la historia de Sevilla y de la comida típica seguro que os gustará.

isla-magica-sevlla-2aa

Foto cortesía de Dani 91: http://www.flickr.com/photos/10733788@N04/961800205/

Una vez entrado en Isla Mágica tienes muchas opciones, decenas y decenas de atracciones…La mayoría de ellas están diseñadas para ser disfrutadas en familia…Nosotros hemos seleccionado las mejores que os acompañaran durante un día inolvidable en Isla Mágica…Tanto los más pequeños como los adultos puedan disfrutar de un fantástico día de diversión en el parque de atracción de Sevilla.

Antes de empezar algunos consejos prácticos:

  • Ir preparados con gorras y ropa ligera si hace calor. Aunque te puedas mojar en las atracciones hay repararse del sol
  • Llevar un cambio si no vas en verano y quieres hacer las atracciones acuáticas
  • No pierdas tu mapa del parque…Hay muchas atracciones para visitar
  • Nos os podéis ir sin montaros en el “Jaguar”

Que hacer por la mañana…

Mojado por la mañana…fresco todo el día…Los más atrevidos podrán montar en las atracciones acuáticas Anaconda, Iguazú, Rápidos del Orinoco y Los Bucaneros. También se puede disfrutar de las atracciones más clásicas como Navío Barbarroja o los Toneles.

isla-magica-sevlla-3aa

Foto cortesía de Dani 91 http://www.flickr.com/photos/10733788@N04/952840580/

Pausa para comer…

Una rápida pausa para comer es vital para recuperar energías. En cada zona del parque hay distintos bares con servicio en barra y kioscos donde pueden tomar platos combinados, granizadas, helados, gofres y otros tipos de menús. Si preferís un local climatizado y con espectáculos musicales a la hora de comer, el autoservicio El Fuerte es vuestra opción.

Pequeño descanso antes de una tarde para héroes…

Prepárate para vivir sensaciones únicas sin moverte de la butaca… En lo que por fuera se deja ver como una gigantesca cúpula te sorprenderá encontrar Cinemoción, un cine con proyección en pantalla semiesférica gigante y butacas con movimiento. El 4d os dejará de piedra.

Todo lo que queda para hacer…

Seguramente no tendréis tiempo para visitar todas las atracciones que quiries visitar…hemos seleccionado algunas de las más interesantes para las familias…Los más pequeños tienen toda una zona dedicada a ellos con atracciones de su tamaño: La Fuente de la Juventud. En otras zonas también podrán montar en el Carrusel Mágico, El Tren de Potosí, Las Llamas, Topetazú o el Sapo Saltón. Ten en cuenta que dependiendo de la altura en algunas atracciones será imprescindible que monten acompañados por un adulto. Si vuestros hijos abundan en coraje, tienen más de 8 años y miden más 1,30 m tenéis ir a al Jaguar… La mayor montaña rusa de Isla Mágica te reta a caer desde 32 metros de altura y alcanzar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora en sus 765 metros de recorrido en los que atravesarás 5 inversiones a cada cual más impresionante.

isla-magica-sevlla-4aa

Foto cortesía de joseestepa : http://www.flickr.com/photos/jaestepa/6812967321/

Junto a la mayoría de atracciones infantiles se encuentra el restaurante Come-Come, con una terraza entoldada y mesas de picnic. En Puerto de Indias también tenéis muchos restaurantes de comida típica andaluza a vuestra disposición.

Espectáculo y todos a dormir…

isla-magica-sevlla-5a

Foto Cortesía de Isla Mágica: http://www.islamagica.es/elparque/img/espectaculos/video_lago.jpg

Y para despedir un día mágico, nada mejor que el espectáculo multimedia Indígenas contra Alienígenas, gran novedad 2013. El espectáculo aúna un gran despliegue de medios y efectos especiales… Narra la historia del excepcional encuentro en pleno siglo XVI de una tribu de indígenas americanos con extraños seres del más allá… ¡Para no perder!

Esperemos que disfrutéis de un maravilloso día en Isla mágica…

No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Un cordial saludo,

Amador Recio

signature-blog
Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

¡Un día en Isla Mágica!