Ver Sevilla

Un lugar perfecto para organizar una escapada romántica

on 20/01/2016

París es una ciudad mundialmente conocida por ser la “capital del amor”. No obstante, no hay que irse tan lejos para disfrutar de una escapada romántica inolvidable.

pareja

Sevilla es una ciudad magnífica, un exponente mundial de la cultura y el arte de toda Andalucía. La capital hispalense está llena de rincones con encanto que se disfrutan mucho mejor en pareja. Por ejemplo, el famoso Barrio de Santa Cruz es un trozo de historia viva. Se encuentra situado en el centro de la ciudad pero se mantiene la quietud de las antiguas juderías gracias a que la gran mayoría de sus calles son peatonales. Darse un paseo por estas calles, especialmente por el conocido como callejón del agua, es como realizar un viaje en el tiempo. Otro barrio con mucho encanto y mucha historia es el barrio de Triana. Si buscas un hotel romántico en Sevilla, sin duda el barrio de Triana es la mejor ubicación para encontrar alojamiento: tiene encanto y está cerca de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

El Parque de María Luisa es uno de los parques más espléndidos de Sevilla. Alberga árboles centenarios y monumentos como las Plazas de España y de América, motivo por el cual es perfecto para perderse una tarde y olvidarse del ajetreo de la ciudad. La Plaza de España es un lugar emblemático y majestuoso que ha servido de escenario para varias películas (Star Wars: Episodio 2, El dictador…). Su fuente central, su gran galería semicircular y el canal con barcas de remo convierten a esta plaza en un lugar perfecto para pasar en Sevilla fin de semana.

Los Reales Alcázares son otro lugar histórico para viajar en el tiempo. Residencia de califas y reyes, sus edificios y jardines han servido para de escenario para la serie de éxito Juego de Tronos. Dentro de sus jardines existe una exuberante naturaleza, laberintos conformados por árboles, varios tipo distintos de aves y la impresionante fuente de Mercurio.

Un lugar perfecto para organizar una escapada romántica