logo short

best-rate-guarantee

WIFI ES

mostly sunny





  •  

Nuestros mejores locales para espectáculos de flamenco en directo en Sevilla

Escrito por Amador Recio Crespo el .

flamenco-1Sevilla es la ciudad importante por excelencia en relación a la oferta cultural, musical y artística flamenca. Todos sabemos, pues, que la música también forma parte del folklore cultural de un pueblo, transmitiendo su historia, cultura y tradiciones que a su vez se expresan y se transmiten con canciones, música y bailes. Una doble oferta, cultural y social, que no debemos desaprovechar si tenemos la oportunidad ya que nos garantizara pasar un buen momento único durante vuestra estancia en nuestro hotel en Sevilla. Aquí hemos recopilado los siguientes sitios que creemos que no deben faltar en cualquier estancia y visita en la capital andaluza en materia de flamenco, para que pueda apreciar y divertirse, a la vez, de este sensacional arte.

Especial Conciertos Verano 2014 Sevilla

Escrito por Amador Recio Crespo el .

conciertos-sevilla-0A Fondo, Especial. Las mejores opciones musicales para los próximos meses en los mejores escenarios: Jardines de la Buhaira, Teatro de la Maestranza, Cajasol y muchos más…David Bisbal, Alejandro Fernández y muchos otros fantásticos artistas. Muchos de los eventos musicales se encuentran a pocos metros de nuestro hotel en Sevilla.

Lugares románticos en Sevilla

Escrito por Amador Recio Crespo el .

sevilla-romantica-1aPara aquellos viajeros que vienen Sevilla con pareja, les hemos seleccionado en nuestro “Top 5 lugares más románticos” que pueden encontrar y no se pueden perder. Son ideales para visitar a cualquier estación del año ya que su belleza les caracteriza por su arquitectura, lugar, silencio o encanto. Y de seguro que en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno potencian de un modo u otro su sensación mas romántica. Recomendamos estos lugares en sus versiones de día o versión nocturna, ya que dependiendo del tiempo en el mismo lugar puede cambiar totalmente su visión y sensación romántica, y ambas maneras son bonitas igualmente. Disfruten de su estancia en nuestro hotel en Sevilla.