Alojamiento

Las mejores vistas de la ciudad

 

El alojamiento del Hotel Ribera de Triana en Sevilla ofrece unas vistas espectaculares al río Guadalquivir, a la cúpula de la Giralda y a la ciudad de Sevilla.

Nuestro alojamiento en Sevilla centro garantiza que su viaje o vacaciones sean un gran éxito.

Nuestras habitaciones

Habitación con vistas a la ciudad

Todas las habitaciones con vistas a la ciudad del Hotel Ribera de Triana en Sevilla están cuidadas al mínimo detalle y decoradas con un estilo funcional y moderno. Todas nuestras habitaciones son exteriores, amplias, tranquilas y muy luminosas.

Habitación con vistas al río

Sus diferentes servicios y todo tipo de detalles, hacen del Hotel Ribera de Triana un lugar acogedor donde disfrutar de una estancia cómoda y familiar. Nuestras instalaciones de lujo le permitirán disfrutar de momentos de relax inolvidables.

Habitación superior con terraza

Pensadas para dar respuesta a sus exigencias, las habitaciones Superiores con Terraza del Hotel Ribera de Triana en Sevilla están decoradas con un estilo moderno, acabados de calidad y con unas funcionalidad propias de las estancias de negocios.

Suites

Nos encontramos ante una habitación amplia, cómoda y de ambiente acogedor, con todas las comodidades para que se sienta como en su casa, dentro de un ambiente selecto. Las suites del Hotel Ribera de Triana en Sevilla están distribuidas en dos espacios: salón y habitación principal. Son habitaciones amplias, tranquilas y muy luminosas. Con vistas al río Guadalquivir y al barrio de Triana.

Instalaciones

Galerías

Garantizamos el

Mejor Precio

Dispondrás de

Wifi Gratis

Visítanos con el

Tour Virtual

Reserva ahora y

Cancela Gratis

Webcam

en Directo

Suscríbete a nuestra newsletter

Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en este enlace

Alojamiento