Ver Sevilla

Celebra tu boda en una de las ciudades más románticas: Sevilla

on 26/10/2015

 

La ciudad de Sevilla es uno de los enclaves más románticos de España. La capital andaluza alberga edificios y lugares de reconocimiento mundial como la Giralda, la Torre del Oro o la Plaza de España. Sin embargo, cuenta con muchos otros rincones perfectos para una escapada romántica o, ya puestos, para crear un álbum de fotos inolvidable en un marco incomparable.

Banquetas5-923c3e7732

Los Reales Alcázares, residencia de la nobleza y escenario de grandes producciones audiovisuales como El Reino de los Cielos o la actual serie Juego de Tronos, son un lugar perfecto para un reportaje fotográfico de boda. Es como si el tiempo no hubiera pasado en este palacio rodeado de unos bellísimos jardines.

El Parque de María Luisa o los Jardines de Murillo también son un emplazamiento natural perfecto, habitados por árboles centenarios y rincones con un gran encanto como el Monte Gurugú en pleno corazón del Parque de María Luisa o los impresionantes árboles de raíces colgantes de los Jardines de Murillo.

Banquetas1-82d4cd6e7c

Las calles del céntrico barrio de Santa Cruz son otro emplazamiento romántico de Sevilla. Por sus aceras se puede disfrutar de viviendas y patios andaluces perfectamente conservados así como muchos locales con espectáculos de flamenco y gastronomía típica andaluza. Un hotel para bodas en Sevilla centro es una opción muy atractiva para aquellas parejas que quieran tener a su alcance todos estos lugares.

Pero no hay que olvidar el río Guadalquivir. También muy cerca del centro de la ciudad, un hotel para boda en Sevilla junto al río permitirá que los invitados a la boda puedan celebrar el convite con una de las vistas más hermosas e impresionantes de Sevilla: el puente de Triana y el río al anochecer, sin duda una estampa inolvidable para cualquiera que haya visitado la capital hispalense.

Celebra tu boda en una de las ciudades más románticas: Sevilla