Ver Sevilla

Cómo organizar tu escapada para San Valentín

on 10/02/2016

San Valentín, el día de los enamorados, está a la vuelta de la esquina. Quizá ya tengas en mente algún regalo para tu pareja, pero sin duda lo más especial que puedes hacer con ella es planificar un fin de semana romántico para disfrutar en pareja.pareja2

Hay muchas ideas con las cuales puedes hacer más especial el 14 de febrero. Regalar una escapada romántica por Sevilla es un gran acierto, sobre todo si preparas con cuidado el viaje. Aquí te dejamos una pequeña lista de detalles que te pueden dar ideas:

-Si se trata de un regalo sorpresa, deja pistas ocultas y no le digas cuál es el destino hasta que lo acierte o lo descubra.
-Reserva con antelación una comida o cena romántica en algún restaurante cerca del hotel en el que os vayáis a hospedar. En el barrio de Triana existen restaurantes con unas preciosas vistas del río, la Torre del Oro y la Giralda que sin duda os maravillarán.
-Busca una guía de Sevilla y planifica qué lugares vais a visitar.

Si vais a pasar en Sevilla un fin de semana entero, aquí os podemos echar un cable con la planificación de vuestras actividades. Si queréis realizar una visita turística de manual, no os puede faltar acudir a la Giralda y, si os da tiempo, a la Torre del Oro. Infórmate bien sobre los horarios de visitas de ambas, ya que según el día y la hora no todas las partes de la Giralda son accesibles.

Otro paraje encantador para visitar en pareja son los Reales Alcázares. Histórica residencia de monarcas que cuenta con edificios centenarios perfectamente conservados y unos preciosos y amplios jardines.

Para perderse por las calles de Sevilla, nada mejor que el barrio de Santa Cruz. Un barrio céntrico y antiguo, lleno de calles estrechas y muchos rincones con encanto para parar a tomar una copa o celebrar una cena romántica. Especial atención merece el famoso Callejón del Agua por sus plantas y fuentes.

Para aprovechar bien la tarde antes de ir a un restaurante o volver al hotel, os recomendamos un paseo por el gran Parque de María Luisa y una visita a la Plaza de España. En esta plaza semicircular podréis hacer unas fotos preciosas y también tendréis la posibilidad de realizar un pequeño paseo en barca, algo que siempre queda bien en toda cita romántica.

Cómo organizar tu escapada para San Valentín