Ver Sevilla

luces navidad sevilla

5 actividades para una Navidad mágica en Sevilla

on 12/12/2019

luces navidad sevilla

Comienza una de la épocas más bonitas del año: la Navidad. Numerosas personas de la zona visitan la ciudad atraídas por las actividades, las luces navideñas y todas las posibilidades de ocio, y también un gran número de turistas se animan a una escapada a Sevilla para conocer la capital andaluza. Pero ¿cuáles son las mejores actividades para estas fiestas? Aquí os dejamos 5 interesantes planes tanto para adultos como para los más pequeños de la casa:

1. Ruta de Belenes: un clásico en Sevilla para toda la familia. Por todo el centro hay una gran variedad de belenes para visitar como el belén napolitano de Casa Fabiola y el Hospital de la Caridad, el tradicional belén en la Fundación CajaSol o el belén de la Hermandad del Rocío en la Plaza del Salvador entre muchos otros. Nada mejor que terminar la ruta con un buen chocolate con churros.

2. Pasacalles Marino: el acuario de Sevilla realiza un pasacalles luminoso muy especial los días 28 y 29 de diciembre por la calles de San Fernando y la avenida de la Constitución. Numerosos animales marinos llenos de luces para dar vida a las calles.

3. Mercadillo Navideño de Artesanía: un año más vuelve este mercadillo ubicado en Plaza Nueva, y en el que poder hacer compras navideñas de productos de gran calidad elaborados a mano. A partir del 17 de diciembre y muy cerca de la Feria del Belén (junto a la Catedral), donde se pueden adquirir figuras y accesorios para el belén de casa.

4. Mapping en Santa Clara: en el refectorio del monasterio se ubica un micro-mapping que gira en torno a la navidad y la gastronomía. Comienza el día 21 de diciembre y realizarán 6 pases diarios limitados a 60 personas cada uno. Una ocasión especial en la que poder visitar un espacio como Santa Clara y disfrutar del espectáculo audiovisual.

5. Luces de Navidad y Ángeles de 10 metros: la ciudad no sería la misma sin las luces tan destacadas de estas fechas. Por todo el centro se puede disfrutar de la iluminación, aunque los sitios más importantes son la Avenida de la Constitución y la Plaza de San Francisco, donde se puede disfrutar del gran árbol de Navidad y los ángeles de diez metros de altura que se iluminan al ritmo de la música.

No hay que dejar escapar Sevilla durante la Navidad, ya que una visita a la ciudad en esta época del año es algo muy especial, ¿y por qué no? acompañarlo de un alojamiento igual de especial en hoteles de lujo.

5 actividades para una Navidad mágica en Sevilla