Ver Sevilla

celebra san valentin 2020 en sevilla

6 planes para pasar San Valentín en Sevilla

on 10/02/2020

celebra san valentin 2020 en sevillaSe aproxima la fecha que todas las parejas esperan. Ese día en el que todas las personas que se quieren, buscan dar una sorpresa a su media naranja. No, no te estás equivocando, hablamos del Día de los Enamorados. Una ocasión especial en la que ponernos más románticos que nunca. Si quieres sorprender a tu pareja y que se convierta en un día perfecto te damos varias ideas:

  1. Ve en pareja a los baños árabes o toma un baño termal: no hay como relajarse en pareja de esta forma. Ambos agradeceréis un momento para desconectar del estrés diario y reponer fuerzas.
  2. Cena en un sitio especial: el punto más clásico de todos pero que nunca pasa de moda. La elección de un restaurante con un significado importante para ambos, vuestro italiano favorito o, simplemente, un nuevo local que conocer y disfrutar.
  3. Pasear por el Parque de Maria Luisa: algo sencillo y que seguro muchas personas de la ciudad no visitan. Nada como pasear acompañado de la persona más especial y disfrutar de un parque tan especial.
  4. Pasar la noche en el Hotel Ribera de Triana: sorprende a tu pareja con una estancia con nosotros y cambia la rutina. Disfrutaréis de todas las comodidades en una velada tan especial.
  5. Paseo en barco por el río Guadalquivir: una actividad no tan solicitada o que muchas veces no apreciamos. Seguro que nunca te lo habías planteado, así que nunca es tarde para descubrir en pareja el Guadalquivir y el paisaje de ambas orillas de la ciudad.
  6. Subir a Las Setas – Metropol Parasol: contemplar la ciudad desde la altura ¿qué más se puede pedir? Una maravillosa ocasión para disfrutar del paisaje de una ciudad con tanta personalidad como Sevilla.

Pasa el Día de San Valentín en Sevilla, una ciudad que te da todas las posibilidades al alcance de la mano. Una jornada especial para disfrutar en pareja.

6 planes para pasar San Valentín en Sevilla