Ver Sevilla

Piratas para toda la familia

on 17/02/2020

¿Te apetece una exposición diferente, divertida y para disfrutar en familia? Estás de suerte porque, desde el 7 de febrero hasta el 14 abril, llega a Sevilla Piratas. Los Ladrones del Mar’. Una amplia muestra a tan solo 9 minutos andando desde el Hotel Ribera de Triana, y en la que podrás descubrir el mundo de la piratería.

Mediante una audioguía y a través de 1.000 metros cuadrados podrás conocer de forma interactiva todos los secretos que esconden los piratas, su historia y costumbres, sus barcos, sus armas y los personajes más famosos. Un recorrido dividido en cuatro espacios que van desde su aparición en el Mar Mediterráneo, los vikingos, los bucaneros y su llegada al Caribe.

Sumérgete en el mundo de la piratería a través de sus 60 piezas originales recuperadas de excavaciones submarinas, sus pantallas interactivas y proyecciones audiovisuales. Además puedes hacer un test previo para conocer tu nivel sobre los ladrones del mar.

Alójate esta temporada en Hotel Ribera de Triana y visita esta nueva exposición de piratas en Sevilla a pocos minutos del hotel.

¿Preparado para convertirte en un verdadero pirata?

Piratas para toda la familia