Ver Sevilla

Hotel Ribera de Triana obtiene el distintivo “Andalucía Segura”

on 16/10/2020

El distintivo “Andalucía Segura”, otorgado por la Junta de Andalucía, garantiza a los consumidores el cumplimiento de las medidas de seguridad impuestas por la OMS dentro del espacio marcado.

Hotel Ribera de Triana se muestra orgulloso de haber conseguido el distintivo de Andalucía Segura y formar parte de la categoría “Hotel en Sevilla de Andalucía Segura”. Este título, otorgado por la Junta de Andalucía, supone la garantía de que las instalaciones del hotel han sido debidamente tratadas para evitar el contagio del Coronavirus. Entre estas medidas se encuentran el uso obligatorio de mascarillas y guantes por parte de todo el personal, la limpieza y desinfección integral de las zonas comunes y prescindir de todo elemento textil o decorativo de las habitaciones que no sea estrictamente necesario.

Este distintivo ofrece un extra de confianza a los consumidores a la hora de alojarse en este tipo de espacios y, además, ofrece una serie de ventajas extra al estar ligado al Bono Turístico Andaluz.

Hasta el próximo 31 de mayo de 2021, todos los andaluces que viajen dentro de la comunidad autónoma podrán conseguir hasta un 50% de descuento en los alojamientos que cuenten con el sello de Andalucía Segura. Así, hotel Ribera de Triana también se enmarca en la categoría “Hotel en Sevilla con Bono Turístico”.

La unión de estas dos medidas es una clara apuesta por parte de la Junta de Andalucía por ayudar a la revitalización del turismo de interior. Además, así se refuerza la labor de hoteles como Ribera de Triana, que han trabajado para ofrecer un espacio seguro y libre de Coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Además de Andalucía Segura, Ribera de Triana cuenta a su vez con otros distintivos como el de “Responsible Tourism”, emitido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y el expedido por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo bajo el lema “Safe Travels”.

Hotel Ribera de Triana obtiene el distintivo “Andalucía Segura”