Ver Sevilla

Los placeres de la Feria de Abril

on 18/03/2013

 

feria-de-abril-sevillaPara invitaros a venir a nuestra Feria de Abril no vamos a dejaros una guía inútil de que hacer o que visitar, porque eso ya tendréis la ocasión de comprobarlo in situ vosotros mismos. Lo que si podemos es contaros lo que viviréis y sentiréis durante vuestra estancia en nuestro hotel en Sevilla. Eche un vistazo a nuestro paquete Feria de Abril 2013.

Nada más llegar a nuestro hotel, vuestras primeras vibraciones serán muy buenas, al descubrir que estaréis tan cerca del recinto ferial que podréis desplazaros dando un paseo donde descubrir los rincones de Triana. Si por el contrario decidís tomar un taxi, tardaréis menos de tres minutos. Aunque seguramente nosotros podamos ofreceros una alternativa más que os enamorará: un relajante traslado en barco a través del Guadalquivir, hasta casi la portada misma de la Feria. ¡Un privilegio del que a muchos les gustaría disfrutar y que es único y exclusivo para nuestros clientes! Haz clic aquí para más información. El saber que tras la fiesta vuestro descanso se encuentra a tan sólo unos pasos os dará una tranquilidad extra.

feria-de-abril-sevilla-1

Una vez frente al arco de la Portada, podéis dejaros llevar por la euforia: colores, sonidos y olores os invadirán los sentidos. En la feria tendréis para elegir entre mil opciones, así que dejaos llevar por el instinto y disfrutad

feria-de-abril-sevilla-2

De la emoción trepidante de probar las atracciones de la “Calle del Infierno”, del sabor del algodón de azúcar y el helado de crema, de la diversión de probar suerte en los puestos de los feriantes. Para los más peques (y algunos no tan peques), esta será sin duda la mejor forma de vivir la Feria.

feria-de-abril-sevilla-3

feria-de-abril-sevilla-4

De la pasión y el ritmo de los bailes y el canté que inundan las calles y las casetas, y que os arrastrará irremediablemente a seguir los pasos de las sevillanas aunque sea vuestra primera vez.

feria-de-abril-sevilla-5

Del “pescaito frito”, el jamón y la tortilla de patatas en su estado más castizo. Y del “rebujito” de después, ¡sólo apto para los más osados!

feria-de-abril-sevilla-6

Del colorido de los trajes, los mantones y los sombreros que tanta tradición encierran entre costuras, y que cada año se reinventan transformados en auténticas obras de arte.

feria-de-abril-sevilla-7

De un delicioso paseo en coche de caballos por el Real, bajo farolillos y luces, brindando con manzanilla por poder volver el año próximo.

feria-de-abril-sevilla-8

Del chocolate con churros en las chocolaterías de siempre, donde descansaréis del jaleo y los ruidos de la fiesta de todo un día, y prepararéis vuestro cuerpo para el descanso… ¡y para el día siguiente! Porque si algo tiene de especial esta Feria nuestra es que es adictiva, y capaz de enganchar al más apático y hacer despertar las emociones más dormidas.

feria-de-abril-sevilla-9

La Feria de Abril es difícil de describir en unas líneas, pero si venís a conocerla, descubriréis toda su magia en cuanto piséis el albero.

feria-de-abril-sevilla-10

Como consejos prácticos para terminar, muy importante: llevad un calzado cómodo, aunque sea de repuesto; no os perdáis el primer día, el del Alumbrado y “el pescaito”, cuando todos celebran el comienzo de la fiesta (aquí tenéis el calendario); descargaros el plano del Real para evitar dar mil vueltas; no os olvidéis del olor a azahar, de los claveles en el pelo y los fuegos artificiales de la clausura, ¡imprescindible!

No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Un cordial saludo,

Amador Recio

signature-blog

Director @ Hotel Ribera de Triana Sevilla

{fcomment}

Los placeres de la Feria de Abril