Ver Sevilla

6 planes de primavera en Sevilla que no te debes perder

on 29/03/2019

bancos de la plaza de españa sevillaEl pasado 20 de marzo entramos en la primavera, una maravillosa estación del año que apasiona a muchos. Empieza a hacer buen tiempo, los días son más largos, las ciudades se transforman y se llenan de flores con sus colores.
Por ello, Sevilla es una gran opción para disfrutar de un fin de semana en esta época. Esta ciudad es bien conocida por sus fiestas de la primavera, por lo que visitar la ciudad en esas fechas es una auténtica experiencia. Pero, además de su semana grande y su feria, os proponemos 6 planes de primavera que no te debes perder:

• Visitar los Reales Alcázares: sin duda uno de los monumentos más reconocidos mundialmente de la ciudad. Gracias a la popularidad de grandes series de TV como Juego de Tronos, los Reales Alcázares captan la atención de muchos visitantes. ¡No te quedes sin tu entrada!

• Paseo por el Barrio de Santa Cruz: uno de los barrios más bonitos de Sevilla por estar en pleno centro y tener la peculiaridad de poder perderte entre sus callejuelas llenas de leyenda y magia.

• Paseo por Plaza de España y el Parque de María Luisa: el parque más famoso de Sevilla tiene como nombre el de la Infanta María Luisa Fernanda, en su honor. Siendo uno de los más bonitos de la ciudad, dentro del recinto podemos encontrar la Plaza de España, el Museo Arqueológico de Sevilla, y el museo de Artes y Costumbres Populares.

• Visitar Las Setas: ¿una construcción moderna en pleno centro de la ciudad? Sí. En la Plaza de la Encarnación encontramos una construcción en forma de pérgola de madera y hormigón llamada Metropol Parasol, pero popularmente conocido como Las Setas. Por lo que, si vienes a Sevilla, sube a su mirador. Las vistas son impresionantes. ¡No te arrepentirás!

• Una parada en la Plaza del Salvador: cuando empieza el calor muchos buscamos la excusa perfecta para disfrutar de una buena cerveza, bien fría. Por lo que, si estás cerca de esta plaza, no dudes en pedirte una en sus bares. Es una buena costumbre sevillana que te dejará buen sabor de boca.

• Paseo en bici por la orilla del río: sin duda es una gran opción para estas fechas, debido al buen clima y la cercanía que tiene con el Hotel Ribera de Triana. Además, este hotel es una opción óptima si quieres pasar un fin de semana en Sevilla y disfrutar de estos planes que te ofrecemos, ya que se encuentra en la orilla del río.

6 planes de primavera en Sevilla que no te debes perder